HERRAMIENTAS PARA CONSTRUCCIÓN:

Consejos para elegir rendimiento y fiabilidad.

 

Herramientas para construcción

 

En la actualidad se hace esencial que al invertir en herramientas para construcción, se adquieran productos de calidad, de esta manera se garantiza una excelente vida útil de la máquina y sobre todo, se obtiene un acabado impecable en el trabajo realizado.

 

El rendimiento y la fiabilidad de las máquinas que adquieras es imprescindible para lograr trabajos de construcción de nivel profesional que perdurarán en el tiempo.

 

Por eso, queremos darte algunos consejos claves para elegir herramientas para construcción que cuenten con estos dos aspectos fundamentales.

 

Elige marcas reconocidas

 

El primer paso para garantizar que adquieres máquinas de construcción de alta calidad, es elegir marcas que cuenten con reconocido prestigio y que ofrezcan equipos de eficiencia profesional.

 

Es mucho mejor estar seguro de que estas comprando un equipo de máxima efectividad.

 

Por ejemplo, en nuestra tienda online encontrarás las siguientes herramientas de marcas reconocidas:

 

- Bandejas Vibrantes COMPACT. - AYERBE 3610 - PC H

 

Características:

Cuenta con un motor HONDA GX160, potencia de 5,5 H.P, fuerza centrífuga de 10 KN y una frecuencia de 98 HZ. Su Velocidad Traslacional es de 20 M./MIN. Por su parte las medidas de la plancha son de 490 X 360 MM, mientras que sus dimensiones son de 1000 X 360 X 890 MM, todo esto en 62 KG de peso. Incluye: KIT DE RUEDAS, DEPÓSITO DE AGUA Y PLANCHA ASFALTO.

 

- Fratasadora PRO 900

 

Características:

Herramienta a gasolina con arranque manual y un motor HONDA GX160 5,5 HP, , Palas Ø 900 mm y un peso total de 90 kg.

 

- Motosoldadoras - AYERBE 245 H - CC

 

Características:

Es nueva en nuestro catálogo de productos, dentro de nuestra sección de novedades.

Es una poderosa herramienta de construcción de motor HONDA GX-390, con alternador SINCRO EW 200 DC, una potencia máx. 4,5 KVA // 3800 W, peso 90 kg, arranque manual y unas dimensiones totales de 950 x 746 x 625 mm.

 

Electrodo máx. 4 mm Rutilo Básico (30%), Intensidad 180 A. (30%) // 150 A. (60%), Tensión 230 V. // 50Hz, Nivel sonoro 97 Db.

Kit de soldadura incluido.

 

Todas estas herramientas para construcción son de alta calidad y rendimiento insuperable. No te arrepentirás de adquirirlas.

 

Contempla todos los detalles

 

Un consejo clave para adquirir la máquina adecuada que se adapte a tus necesidades y brinde el rendimiento que buscas, es considerar el tipo de aplicación, tipo de motor, portabilidad y potencia auxiliar de la herramienta. Considerar todos los detalles ayudará a evitar comprar erradas.

 

Asegúrate de su rendimiento

 

Por último, debes tener claro el uso adecuado de cada herramienta para construcción y el nivel de complejidad al que se puede adaptar, así evitarás que el equipo proporciona un bajo rendimiento. Toma en cuenta qué tipo de trabajo quieres realizar y asesórate para elegir una máquina que brinde máxima efectividad.

 

Ahora que ya sabes cómo elegir las mejores máquinas de construcción ¡no esperes más!

 

Adquiere productos garantizados, prestigiosas marcas y a precios sin competencia como los que solo podemos ofrecerte aquí en Mister Maquinaria.

 Motosoldadura - AYERBE 245 H – CC, Bandejas Vibrantes COMPACT. - AYERBE 3610 – PC H, FRATASADORA PRO 900) Este equipo es nuevo en la tienda ( Motosoldadura - AYERBE 245 H) ya puede adquirirse como novedad en mistermaquinaria.es

 Muchas gracias!!

 

CONSTRUCCIÓN

BANDEJA VIBRANTE COMPACT AYERBE 3610-PC H

    Ayerbe con reconocido prestigio por su eficiencia profesional, máquinas de gran...

Tu precio: 1.795,00 €

MOTOBOMBA AGUAS SUCIAS 60.000 L/H

MOTOBOMBA AYERBE HONDA 80 KTH. Motobomba para inundaciones. Motobomba...

Tu precio: 1.387,87 €

Últimas noticias

Esta sección está vacía.