Sobre nosotros.


  Este portal, nace, tras la apuesta personal por la venta online y con la intención de ofrecer a todos los profesionales, los artículos que comercializamos a un precio competitivo y con la seguridad de que todo lo que compran sea todo lo satisfactorio que desean, apostando por productos de calidad, gracias a la gran experiencia en la selección de las mejores marcas.

Le ofrecemos una amplia gama de productos de las mejores marcas.
Te ahorraras bastante dinero en la misma compra.
No necesitas desplazarte de tu domicilio, con un solo clic puedes realizar consultas, compras, presupuestos, asesoramiento, etc.
Ahorras tiempo en tu compra, combustible de desplazamiento.
Mas comodidad en el pago sin colas en cajas, atención personalizada y nuestro transporte te deja el producto en tu casa.
Los tiempos de entrega son más rápidos que en algunas tiendas que no disponen de stock.
El catálogo es mayor y con productos de más calidad. Acuerdos con los principales fabricantes nos hacen tener unas condiciones ventajosas.
En caso de que no encuentres el producto que necesitas, consúltanos  y  te daremos la solución.
    Todas estas ventajas hacen más cómoda la compra en Míster Maquinaria, contamos con un equipo de soporte y posventa para poder ayudar a nuestros clientes con cualquier duda o consulta que puedan tener. Por este motivo y unidos a nuestro socio tecnológico, capaz de mantener 24 h al día durante 365 días la tienda abierta y actualizada hemos creado Míster maquinaria.

     Aspectos fundamentales a tener en cuenta al comprar herramientas online
 
Las herramientas son artículos que facilitan y mejoran el rendimiento en la realización de actividades profesionales.
 
    Comprar herramientas es un tarea común para muchas personas profesionales como carpinteros, constructores, herreros y muchos más... Sin embargo, si te estás iniciando en una actividad o solo deseas comprar herramientas para tu vivienda es necesario tener en cuenta diversos aspectos fundamentales. Esto ayudará en gran medida a que te decantes por la mejor opción de acuerdo con tus necesidades.
 
 
 

        La facilidad de comprar herramientas online

 
 
    La tecnología ha avanzado mucho y hoy la Internet te permite adquirir prácticamente cualquier herramienta desde la comodidad de tu casa. Al comprar de forma online podrás escoger entre cientos de marcas y alternativas pudiendo siempre encontrar el mejor precio de acuerdo con tus necesidades. Por tal motivo, comprar de forma online es la mejor alternativa para adquirir tus herramientas de uso cotidiano o profesional.
 
            La importancia de la asesoría y experiencia de tu tienda de herramientas online
 
    Existen muchas tiendas que proporcionan asistencia durante la compra de sus productos. Esto es un elemento fundamental que debes apreciar al decantarte por una tienda online. De esta manera, podrás solicitar información sobre productos, especificaciones y ofertas. Una persona experimentada en maquinarias y herramientas mecánicas puede brindarte toda la orientación necesaria para escoger la herramienta ideal para ti.
 
 

      Adquiere marcas confiables

 
    
      A menudo, suelen aparecer marcas nuevas y pocas conocidas que en su mayoría no cumplen con los estándares de calidad acostumbrados. Es aconsejable no adquirir estas marcas por más económicas que parezcan, ya que solo las marcas certificadas y acreditadas te garantizan un buen desempeño y seguridad durante su manipulación. Las marcas europeas gozan de una buena reputación respecto a su período de vida útil, como también respecto con su seguridad y rendimiento.
 
 

 La facilidad de comprar de forma online

 
 
        Para comprar de forma online solo se requiere seguir algunos pasos sencillos y concretos. Basado en las recomendaciones anteriores puedes escoger un producto desde la comodidad de tu casa, realizar el pago online y solo esperar por su entrega. En el proceso de compra es muy importante suministrar datos claros y precisos para evitar inconvenientes durante el proceso.
 
Al comprar herramientas online recibirás tus herramientas en un tiempo breve que en la mayoría de los casos no suele superar las 48 horas.

           FORMAS DE PAGO


-Transferencia bancaria.               

Esta forma de pago nos permiten ajustar al máximo los precios para poder ofertar con el mejor precio difícilmente superable, algo que con otras modalidades no sería posible.                                      

          Factura con IVA desglosado y todos los artículos tienen la garantía del fábricante.

 

               ENVIOS

 

  Realizamos envíos a península y baleares en 3-5 días laborales.
teléfono atención al cliente dhl  902 123 030
oficinas más cercanas dhl

seguimiento de su pedido dhl
https://www.dhl.es/es/express/seguimiento.html
Atención al cliente dhl
https://www.dhl.es/services_es/contacto/contacto_es.htm#contactenos.

    Propiedad Intelectual

 

    El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en el presente sitio web están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de MISTER MAQUINARIA y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito del mismo, MISTER MAQUINARIA.

    Uso del sitio web

 

    El usuario, sólo podrá utilizar el contenido de este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso para incurrir en actividades ilícitas o con fines distintos al mero proceso de compra.  Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por MISTER MAQUINARIA

MISTER MAQUINARIA podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en su sitio web, así como su configuración, diseño y presentación.

    Exención de responsabilidad

 

     MISTER MAQUINARIA se compromete a no realizar publicidad engañosa, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la web mistermaquinaria.es, producidos como consecuencia del mantenimiento o actualización de la información contenida en las distintas secciones de este sitio web. MISTER MAQUINARIA se compromete a subsanar los errores tan pronto como sea consciente de los mismos.

Asimismo, MISTER MAQUINARIA no se hará responsable del uso indebido de la web o sus contenidos.

Aunque disponemos de avanzados sistemas de seguridad, en MISTER MAQUINARIA no podemos responder por las actividades maliciosas de terceros en nuestra web y de los daños que pudieran producir.

MISTER MAQUINARIA no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso a este sitio web, ni del uso de la información que contiene.

MISTER MAQUINARIA. no se responsabiliza de los daños y perjuicios producidos o que puedan producirse, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información, contenida en este sitio web, de las aplicaciones que pueda contener ni de los enlaces a terceros que puedan aparecer en este sitio web, en ningún caso, estas informaciones de terceros, pertenecen ni se encuentran bajo el control de MISTER MAQUINARIA; esta empresa no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de ella.

MISTER MAQUINARIA no se hace responsable del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de los nombres de marca, nombres de producto, marcas comerciales que, no siendo propiedad de dicha entidad, aparezcan en el presente sitio web. Tampoco se responsabiliza de la integridad, veracidad y licitud del contenido de los enlaces a las webs a las que pueda accederse  desde el presente sitio web, siendo el usuario el único responsable del uso que realice de los servicios e informaciones contenidas en dichos enlaces.