Karbonium evo al 200, de Zanon
Resistente motor profesional de 500w, rendimiento y tira hasta la mas pegada, ligereza tan solo 2.2 kls y no cargándose de peso en la punta, su movimiento de a fuera - dentro, dentro -fuera contrarresta las vibraciones y no transmite apenas, no hace daño al árbol, sus púas con la separación justa separadas , peina bien incluso los árboles más tupidos, amplio barrido de su peine alcance una superficie de barrido de 50 cm. de ancho, su peine es robusto, ya que es la zona donde sufre los golpes y pero no aparatoso, para su mejor agilidad, y facilitando el movimiento entre las ramas. Su incomparable ligereza, versatilidad, rapidez, velocidad y silencioso el Karbonium Evo.
La vareadora está montada con un juego de rodamientos de acero sobre una caja de engranajes cerrada. Su bastidor de aluminio ofrece una gran durabilidad, facilidad de uso y resistencia. La fibra de carbono del peine absorbe los impactos innecesarios y aprovecha al máximo el impacto para ofrecer el máximo rendimiento posible.
Su elevada producción, comprobada frente a las máquinas mas eficaces del mercado, posiciona al Karbonium EVO en lo más alto de la clasificación frente a su competencia.
Mantenimiento cero. Total garantía. Mas de 500.000 maquinas vendidas. Válida para conectar a cualquier batería de 12V, como la de un automóvil, tractor, etc.
Vareador Zanon Karbonium Evo
Vareador eléctrico aceituna Karbonium Zanon Karbonium al200
Cargador de baterías económico, opcional.
Alimentación Transformador de 12 Volt. 33 volt.
Motor 500 w.
Azotador n° 4+4 y 1000 rpm. aprox.
Extensible 1,70 mts recogido, hasta 2,5 mts.
Longitud de cable. 15 m
Peso. 2,2 kg
JUEGO DE 8 VARILLAS DE RECAMBIO PARA VAREADOR ZANON KARBONIUM DE REGALO
varillas vareador zanon
JUEGO DE 8 VARILLAS DE RECAMBIO PARA VAREADOR ZANON KARBONIUM
VIDEO CON LA MECÁNICA DEL VAREADOR KARBONIUM.
La mejor alternativa, échale un ojo.
Novedades, otro modelo..